Alertaguaymas. Crece presión mediática contra periodista acusado de fraude

2016
Alertaguaymas. Crece presión mediática contra periodista acusado de fraude
     

Vaya que el día de hoy el “Periodista” Armando Vázquez Alegría amaneció el día con gatos negros, ya que ahora no solo le andan ventilando sus tranzas en el portal electrónico y revista impresa “El Acabose”, pues resulta que apareció en la portada de prestigiado portal hermosillense Sonora Presente, el cual tiene la siguiente dirección: www.sonorapresente.com.

En dicho portal se aprecia el título “Acusan a periodista de estafar a inversionista con 600 mil pesos” y sale la famosa contraportada de la revista el acabose, donde se le pide que sea hombrecito y devuelva los 600 mil pesos que se apropió indebidamente. Si desea ver más el enlace es el siguiente: http://sonorapresente.com/sin-categoria/2016/10/acusan-periodista-estafar-inversionista-600-mil-pesos/.

Como la mayor parte de los sonorenses están enterados que Armando Vázquez en compañía de Jaime Lucas Romo Pavlovich embaucaron a conocido empresario restaurantero en un supuesto proyecto campestre, resultando ser un proyecto fantasma con una fuerte cantidad de dinero, dicho sea este periodista se apropió indebidamente la cantidad de $600 mil pesos en efectivo.

Dicho recurso en vez de utilizarlo para el proyecto campestre, lo utilizo para remodelar su casa y comprar lujoso automóvil del año, cero kilómetros para presumir a los demás periodistas honestos que se ganan el dinero con el sudor de su frente, que él es más chingón que ellos porque el andaba en carro nuevo y no en charangas.

Pero como dice  el dicho “Obra mal y se te pudre el tamal” pues no ha salido limpio el “periodista” en mención, ya que el desprestigio es muy grande y ha sido objeto de mofa por infinidad de personas, las cuales se burlan de sus escritos, ya que carecen de sustento moral.

Mucha gente carrilluda ya le cambio de nombre ya no le dicen archivo confidencial a su columna, ya le dicen archivo el deforma, por la gran cantidad de mentiras que escribe para proteger a funcionarios tranzas que le dan jugoso chayote, ha raza.

A Armando no le ha ido tan mal, ya que si como periodista ha perdido todo su prestigio, como porra oficial de funcionarios que le patrocinan su portal ha sido muy exitoso, más ahora que el Maloro Acosta lo contrato para además de echarle porras, atacar a periodistas que sacan a flote las tranzas y la ineficiencia de la desastrosa administración  municipal encabezada por el mismo. Ni hablar en todo hay en la viña del señor.