La corrupción de Célida no tiene límites, ahora planea realizar la obra pública mediante la constructora propiedad de su esposo

2018
La corrupción de Célida no tiene límites, ahora planea realizar la obra pública mediante la constructora propiedad de su esposo
     

En la Mira.


Con el pretexto de ajustarse a la campaña de austeridad, Celida  López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, empezó su campaña de despidos de empleados de base y de confianza en el ayuntamiento y lo hace sin tomar en cuenta perfiles, antigüedad o comportamiento.

El "corte" llegó parejo a todos por igual por lo que la incertidumbre y en muchos casos la tristeza empieza a permear entre los empleados y funcionarios quienes auguran una deprimente navidad y un peor 2019 ya que muchos de ellos pasarán a engrosar las filas de los desempleados pero con deudas y compromisos adquiridos confiando en que esto no pasaría pues el proyecto de la Cuarta Transformación en lugar de desempleo, prometía mejores trabajos y más bien remunerados.

Celida dice que es necesario recortar personal para invertir en obras lo cual tiene algo de cierto pero lo que no dice la alcaldesa de Hermosillo es que la mayoría de las obras de infraestructura sobre todo las de mayor cantidad y volumen las ejecutará la empresa constructora de su esposo Jorge León Pérez, Grupo Texo S.A. de C.V. Texofolio S.A. de C.V.; Texo comercial S.A. de C.V.


Es definitivamente urgente y necesario que los regidores del cabildo en quienes todavía cabe la honestidad y las ganas de trabajar en favor de la comunidad, exijan una investigación a fondo en las políticas neoliberales de la alcaldesa que por más que se vista de morena nunca dejará de pertenecer a la ideología de la extrema derecha.


A tan solo 100 días de su administración, la alcaldesa de la capital sonorense ha dado amplias muestras de haberse apartado del proyecto planteado en campaña por el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que todos quienes llegaron a un puesto de elección popular cobijados bajo las siglas de Morena, tendrían como principal obligación No mentir, No robar, No engañar, No traicionar.

Célida ha hecho todo lo contrario con los hermosillenses.