Un grupo de personas denunció el lunes ante la Procuraduría Federal del Consumidor a la empresa Mátalas Callando Producciones por un supuesto fraude en la venta de boletos para el concierto del cantante Alejandro Sanz, quien se presentó en Hermosillo el pasado jueves 29 de septiembre.

2016
Les dieron "gato por liebre" a fans de Alejandro Sanz
     

Un grupo de personas denunció el lunes ante la Procuraduría Federal del Consumidor a la empresa Mátalas Callando Producciones por un supuesto fraude en la venta de boletos para el concierto del cantante Alejandro Sanz, quien se presentó en Hermosillo el pasado jueves 29 de septiembre.

El grupo ha realizado una activa labor en redes al grado de que el caso ya fue retomado por medios de comunicación nacionales.

El problema fue que les vendieron boletos para una zona VIP que -se supone- es la que esta justo frente al escenario, y al llegar al evento sus asientos estaban justo detrás de otra zona que nadie les había mencionado.

De acuerdo con la promoción del artista en diversas empresas de venta de boletos, la zona VIP en Hermosillo se comercializó en 3 mil 850 pesos, mientras el costo de la misma zona VIP en la Arena Monterrey, donde se presentará el cantante el próximo 7 de octubre, tiene un costo de 2 mil 950 pesos.

La denuncia quedó interpuesta ante la Profeco y ahora exigen la devolución íntegra de los 3 mil 850 pesos que pagaron por la zona VIP, y que la Profeco sancione a la empresa por fraude.

 

Venta engañosa de lugares por parte de los empresarios de #MatalasCallando y #SonoraTicket en el concierto de #AlejandroSanz en Hermosillo. pic.twitter.com/CXniVamslv

— Azul (@adriana21azul) 4 de octubre de 2016

La empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto, mientras que en redes sociales los fans de Alejandro Sanz se molestaron aún más al ver que esa zona se reservó para funcionarios de gobierno y personal de medios de comunicación.

Esta empresa promueve también otros conciertos próximos para Hermosillo, como el de Maluma y Ricky Martín, por lo que se especula que la empresa podría repetir "la sorpresa".