Vaya que felicitamos al alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta por el gran acierto de poner a Francisco Rogel a hacer servicio comunitario, en su programa “Ciudadano” adopta un camellón.

2016
Funcionario que se volcó en estado de ebriedad en San Carlos, Hace servicio comunitario
     

Vaya que felicitamos al alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta por el gran acierto de poner a Francisco Rogel a hacer servicio comunitario, en su programa “Ciudadano” adopta un camellón.

De todos es conocido que hace unos meses en completo estado de ebriedad Francisco Rogel, actual director del Instituto Hermosillense de la Juventud se salió del camino y volcó su automóvil en Semana Santa en San Carlos el día domingo 27 de marzo del presente año, cosa que por todos los medios trató de ocultar el ayuntamiento de Hermosillo, para no dañar la imagen de este servidor, quien dicho sea estaba encargado de una campaña para promover que los conductores no manejen bajo los influjos del alcohol.

Fuentes cercanas a este medio tuvieron conocimiento del suceso el día 3 de abril, gracias a informantes anónimos que nos dieron a conocer la hora y fecha del penoso accidente, además nos enviaron copia del parte informativo, para desenmascarar a tan falso servidor público, quien dicho sea sin tener la más mínima solvencia moral para aconsejar a los jóvenes de que no consuman bebidas embriagantes sigue dando platicas en diversas escuelas de la localidad como si fuera una autoridad moral en el tema.

Al fin se hizo justicia y aunque lloró y pataleó porque en su tiempo libre tendrá que dedicar valiosas horas en servicio comunitario tuvo que aceptar de mala gana y lo obligaron a adoptar 10 camellones a los cuales está obligado de dar mantenimiento cada 15 días, dicho mantenimiento consiste en quitar la maleza, basura, además de pintar las guarniciones.

Los camellones en mención son Gilberto Escobosa, del bulevar Morelos a calle Cero; Real del Arco, de Paseo Río Sonora a Las Palmas; Israel González, de la Aguascalientes a la Gustavo Hodgers; Las Torres entre Cárdenas, Solidaridad e Ignacio  Salazar, del Solidaridad a calle Sahuaro, Justo Sierra, de Juárez a Ignacio Soto; 14 de Abril, entre Navarrete y Luis Encinas; Paseo Las Quintas, de Colosio a Portal del Lago; El Retiro, entre Navarrete y Salazar; y San Bernardino, entre Paseo Los Álamos y Colosio. 

Una buena se ha anotado el Maloro, y esperemos este joven se aplique y cumpla con el trabajo social que le han impuesto y no solo sea una foto para cumplir a medias, que en realidad estará pagando su mala acción a la sociedad y de esa manera podrá limpiar su nombre y le dará una autoridad moral, la cual en estos momentos carece, por haber gozado de impunidad por sus actos.

Estaremos al pendiente que realice su labor y no agarre a alumnos “voluntarios” de diversas escuelas para  que hagan su trabajo.