Otras empresas ven a México en una excelente posición, toda vez que cuenta con una privilegiada geografía y conectividad., dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

2017
Aunque usted no lo crea. Afirma EPN que gracias a reformas estructurales, México es más competitivo
     

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que gracias a las reformas estructurales y obras de infraestructura impulsadas durante su administración, el país es más competitivo.
 
Al inaugurar el libramiento poniente San Luis Potosí, el jefe del Ejecutivo afirmó que se ha modernizado y ampliado la infraestructura de telecomunicaciones que tiene el país.
 
-"Las empresas que invierten en México, lo hacen a partir de verificar cómo estamos comunicados, que tan eficientes son nuestras vías de comunicación, reducir costos de producción para que sus productos puedan competir en los distintos mercados", aseveró.
 
Peña Nieto aseveró que a pesar de que algunas empresas han retirado sus inversiones, como lo hizo Ford en San Luis Potosí, otras empresas ven a México en una excelente posición, toda vez que cuenta con una privilegiada geografía y conectividad.
 
El primer mandatario afirmó que gracias a la infraestructura con la que cuenta México, hay inversiones nacionales y extranjeras ya que invierten no sólo para ver si les va bien sino porque saben que hay desarrollo y buena conectividad con los mercados de Estados Unidos y de otras regiones del mundo.
 
En compañía de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro; y el gobernador potosino, Juan Manuel Carreras López; Peña Nieto comentó que su gobierno está enfocado en dos pilares que tienen que ver con la modernización de las leyes y la construcción de infraestructuras.
 
En el marco de su gira de trabajo, Peña Nieto inauguró también la Unidad de Medicina Familiar número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para luego realizar un recorrido acompañado por el director de esta institución, José Antonio González Anaya, con quien se tomó la fotografía oficial con los trabajadores.