Los robos constantes que se han perpetrado en el mausoleo donde descansan los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, son un golpe emocional muy fuerte para los padres, dijo Julio César Márquez.

2017
Robos en mausoleo son un golpe emocional para padres ABC
     

Hermosillo, Sonora.- Los robos constantes que se han perpetrado en el mausoleo donde descansan los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, son un golpe emocional muy fuerte para los padres, dijo Julio César Márquez.

El papá de Yeyé, uno de los niños fallecidos el 5 de junio, manifestó que los padres realizarán una reunión para definir estrategias para el cuidado del mausoleo dedicado a los bebés de la guardería ABC.

“Nos duele mucho que lo hagan, no tenemos justicia por nuestros niños todavía y aparte soportar este tipo de actos nos parece muy lamentable”, comentó Julio César Márquez, papá de yeyé.

Abundó que ya una de las madres interpuso una denuncia por los robos que se han realizado al mausoleo.

“Son dos en un lapso de tiempo muy corto en un lapso de 10 o 15 días, pero esto ha ocurrido por muchos años. Lo habíamos denunciado desde hace cinco años que cada cierto tiempo se introducían al Mausoleo pero la afectación es cuando han robado cableado y ya no hay forma de introducir algo eléctrico ahí”, expresó Julio César Márquez, papá de yeyé.

El último robo a las lápidas de los niños fue el pasado domingo, y los que ingresaron al mausoleo realizaron destrozos y se llevaron juguetes.