La afectada narró que al llegar a su casa, tocó en varias ocasiones la puerta, realizando lo mismo en la casa de su Hermana sin sin obtener respuesta, pero al ingresar a su casa se dió cuenta que su esposo se encontraba en el patio de la casa de su prima, donde se encontraba su sobrina menor de edad...

2018
Golpea pastor a su esposa al ser cuestionado por estar encerrado con su sobrina menor de edad
     

Dentro de una iglesia, una mujer fue golpeada por su esposo que es pastor de la parroquia ubicada en el centro de la ciudad, en Guaymas.

La lesionada tiene 35 años de edad y también pertenece a la mencionada iglesia, misma que resultó con fractura de cubito y contusión en mano derecha.

En Seguridad Pública Municipal informaron que de lo anterior tuvieron conocimiento a las 21:15 horas del miércoles.

Los policías fueron alertados sobre una mujer golpeada y era atendida en el hospital del Seguro Social de la Calle 10.

En ese lugar los agentes se entrevistaron con la paciente quien dijo que como a las 13:30 horas del miércoles llegó a la iglesia ubicada en la Calle 25, debido a que su esposo y ella son pastores, y la idea era dejarle un regalo por el Día del Amor y la Amistad.

Agregó que su esposo es el pastor de nombre Andrés, de 42 años de edad, y al llegar a la iglesia vio la moto de su propiedad, por lo que tocó la puerta varias veces y no abrió.

La mujer se dirigió a la casa de enseguida, donde vive su prima, y también tocó la puerta en varias ocasiones y no salió nadie.

Regresó a la iglesia y se acordó que traía llaves y abrió, dirigiéndose a la parte posterior de la iglesia desde donde le gritó a su esposo hacía el patio de la casa de su prima.

El hombre salió y la mujer preguntó qué era lo que estaba haciendo, respondiendo el pastor que fue a calentar agua para una sopa instantánea.

Dentro de la casa estaba su sobrina y la mujer cuestionó que hacía con ella encerrado, ya que es una menor de 17 años, a lo que le respondió que nada malo.

Ambos se fueron a la iglesia y le hizo la misma pregunta, lo cual molestó al sujeto y empujó a su esposa golpeándose contra la pared y cayó al piso.

La mujer se levantó y el hombre de nuevo la empujó contra las sillas, lastimándose el brazo derecho.

Ante ello la esposa habló por teléfono con su mamá para que la trasladara al hospital del Seguro Social donde fue orientada por policías para que acuda a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y presente la denuncia.

Por Entorno Informativo