Denuncian a Angélica Quiroga Souffle directora del CIDEN por corrupción y servilismo con graves perjuicios en los menores canalizados a ese centro de salud mental para evaluar el daño por la alienación parental ejercido por la madre de los menores en  contra de su padre. Angélica Quiroga ocupa el cargo de directora del CIDEN gracias a su belleza, más que por su capacidad y por ser amiga íntima de Gilberto Ungson.

2018
DENUNCIAN CORRUPCIÓN Y SERVILISMO DE DIRECTORA DEL CIDEN ANGÉLICA QUIROGA
     

Denuncian a Angélica Quiroga Souffle directora del CIDEN Centro Infantil para el Desarrollo Neuroconductual de corrupción y servilismo con graves perjuicios en los menores canalizados a ese centro de salud mental para evaluar el daño por la alienación parental ejercido por la madre de los menores en  contra de su padre.


Los daños en los menores son evidentes esto debido a que los menores de 7, 10 y 11 años de edad manifiestan profundo rechazo a su progenitor quien ha sido impedido por más de 3 años para la convivencia con sus hijos, aunado a esto, increíblemente las niñas de 7 y 10 años de edad quienes no son capaces de escribir ni una cartita a santa claus, si han escrito cartas de su puño y letra junto a sus huellas dactilares para pedirle a la juez audiencia para evitar contacto con su padre, lo más asombroso aun, los niños escribieron 3 cartas con firma y huella solicitando pagos de colegiaturas y dinero a su padre en evidente manipulación hecha por la madre lo cual se denomina alienación parental.


En este caso en mención, después de más de 6 meses de la orden de la juez familiar para la evaluación de los niños para determinar qué grado de afectación tienen por la manipulación de la madre de los menores, Angelica Quiroga no presentó las evaluaciones correspondientes aduciendo que los menores no asistían a las citas, por tanto no podía tener los resultados esperados que puede conllevar a pérdida de la custodia de la madre de los menores.


Este caso resalta porque los menores en evaluación no son ni más ni menos que sobrinos del ex subsecretario de salud Luisito Becerra Hurtado, esto en abierto y descarado abuso de poder ordenó a Angélica Quiroga Souffle junto a su superior decorativo el psiquiatra Félix Higuera que realizará los exámenes a favor de los hijos de su hermana bajo la amenaza de despedirlos a ambos.


La directora del CIDEN por lambiscona con Luisito y por el temor de perder el cargo que le regaló el Dr. Ungson por ser su amiga íntima, falla a la ética y profesionalismo por su servilismo dañando a los 3 menores en evaluación por impedir que convivan con su padre habiendo pruebas muy evidentes de manipulación de la madre como las cartas en mención, testimonios de psicólogos, vídeos, audios, entre muchos otros.


No se puede tapar el sol con solo dedo reza un refrán popular, pero la directora del CIDEN Angélica Quiroga Souffle importa mas su cargo y los placeres que recibe que la salud mental de los niños sonorenses de la cual dirige sin dignidad alguna favoreciendo a la madre de los sobrinos del recién despedido subsecretario de salud.


Ahí le tocara un trompo más a la uña del secretario de la contraloría Miguel Angel Murillo cuando reciba la formal denuncia de esta lambiscona y corrupta personaje como lo es Angélica Quiroga Souffle.


Por Ricardo Ochoa