NOTARIO PUBLICO 97 Y  VOCAL EJECUTIVO DEL Icreson involucrado en despojo y falsificación de documentos, no niega ni afirma la autenticidad de dicho contrato de compra-venta pero si afirma ser amigo de los hermanos Salazar Galindo.

2018
En este OTRO  SONORA YA!!!... unidos roban más.
     

Un grupo de funcionarios públicos del más alto nivel en el estado y unos abogados con las reputaciones más dudosas en el ámbito de los abogacía en Sonora despojan propiedad con artilugios legales basados en documentos falsos, tráfico de influencias y un litigio en juzgado segundo de lo civil en Hermosillo sonora con expediente número 964/17 .  

GILBERTO "CHINO" SALAZAR GALINDO SECRETARIO PARTICULAR DE LA SEÑORA GOBERNADORA DEL ESTADO

Asi es, resulta que   Francisco Salazar Galindo quien es alto funcionario de la SEC dice tener el apoyo de su HERMANO Gilberto “el Chino Salazar” secretario particular y asistente personal de la señora Gobernadora del Estado y con el apoyo del licenciado Rafael Gastelum Salazar quien es el notario 97 en Hermosillo Sonora y que actualmente se desempeña como vocal ejecutivo del ICRESON y es el responsable de registro público de la propiedad en el estado, en contubernio con los abogados defraudadores Gino Campa López y José Ángel Calderón Piñeiro quienes cuentan con una reputación de lo más dudosa son los responsables del despojo de una casa a su legítimo propietario.  

FRANCISCO SALAZAR GALINDO FUNCIONARIO DE LA SEC QUIEN SE OSTENTA COMO PROPIETARIO DE LA CASA EN DISPUTA, DICHO PERSONAJE AMENAZA Y AMEDRENTA PORQUE PRESUME TENER MUCHO PODER.


Resulta que Francisco Salazar Galindo se apropió de una casa que él y su familia invadieron, la cual se localiza en la colonia Constitución en la calle Gabriela Mistral número 98. Dicha propiedad se encontraba deshabitada porque su legítimo dueño vive en otra ciudad del cual omitimos su nombre por temor a represalias.

Salazar Galindo con el apoyo y la asesoría legal del Vocal Ejecutivo de Icreson Rafael Gastelum Salazar, quien le proporcionó un contrato de compraventa “apócrifo”, Según ellos, dicho contrato que se muestra una copia, fue firmado por Francisco Salazar Galindo y la entonces propietaria de dicha casa antes mencionada con unas firmas de lo más burdo ante el notario número 97 en Hermosillo Sonora.

Esta casa editorial se dio la tarea de investigar y entrevistar a todos los involucrados, en especial a quien se ostenta como dueño de la casa de nombre Francisco Salazar Galindo, a quien se le entrevistó y cuestionó sobre estos hechos que aquí se denuncian y de una manera soberbia y prepotente mencionó que no estemos chingando porque el tiene todo el apoyo de su hermano Gilberto “el Chino” Salazar Galindo y que lo apoya en todo y que su hermano es el hombre más importante del gobierno de Sonora y advirtió   que no hiciéramos escándalo porque vamos a salir muy raspados y el reportero de esta casa editorial le cuestionó ¿qué dice de todo esto la señora gobernadora? y Francisco Salazar de manera muy soberbia le respondió que ella está enterada de todo y que tiene todo el apoyo para el y su hermano.

Al entrevistar al licenciado Rafael Gastelum Salazar no negó ni afirmó la pregunta si el documento es falso. Solo mencionó que el simplemente no va entrar en controversia de dicho contrato de compraventa porque el no va ir en contra de sus amigos los hermanos Salazar Galindo y muy en especial de Gilberto “Chino Salazar” y que cuentan con todo su apoyo para que el caso sea favorable para francisco Salazar Galindo, y el reportero de esta casa editorial le dió a conocer que se investigó que en la época de la firma de dicho contrato no se encontraba en funciones Rafael Gastelum Salazar como notario y que los sellos y firmas no corresponden a la época de cuando dicho contrato se firmó. Rafael Gastelum Salazar guardó total silencio ante tal cuestionamiento.

Cabe mencionar que el vocal del Icreson es conocido por ser un notario público que siempre ha servido a los intereses de políticos y empresarios poderosos y que ha amasado una fortuna en dinero en efectivo y propiedades a nombre de su familia, y es ampliamente conocido que el siempre ha sido muy benevolente con los que ejercen el poder y fue el notario favorito de Guillermo Padrés, tan así que lo premió con una notaría a su hija la notario número 67 en Hermosillo sonora .


licenciado Rafael Gastelum   Salazar NOTARIO PÚBLICO 97 Y  VOCAL EJECUTIVO DEL ICRESON quien no niega ni afirma de la autenticidad del contrato de compraventa pero sí afirma ser amigo de los hermanos salazar Galindo.

No dudamos que el licenciado Rafael Gastelum Salazar sea el autor intelectual de dicho despojo.

Al entrevistar al abogado Gino campa López sobre el expediente 964/17 del juzgado segundo de lo civil dio a conocer que él es el abogado de Francisco Salazar Galindo y que el simplemente es el abogado litigante y que tomó dicho caso por recomendación del vocal ejecutivo del Icreson Rafael Gastelum y le pidió le echara la mano en el asunto, PORQUE EL CHINO SALAZAR ESTARÁ MUY CONTENTO DE QUE SU HERMANO PUEDA HACERSE DE LA PROPIEDAD.

Cabe mencionar que Gino Campa López se ha visto envuelto en una serie de asuntos muy controvertidos por mencionar que era el abogado del hospital cima de Hermosillo con la cobranza extrajudicial y judicial y que cobraba y no reportaba el dinero a dicho hospital hasta que fue despedido por el C.P. Ramón Noriega Villaescusa socio y apoderado legal de dicho hospital cima Hermosillo.


Otro de los implicados es el abogado José Ángel Calderon Piñeiro, al entrevistarlo dijo que él participa en el caso por petición de Francisco Salazar Galindo y de su buen amigo licenciado Rafael Gastelum Salazar y que el simplemente es el litigante del caso y que sabía que Francisco Salazar Galindo habitaba la casa que está en litigio desde el mes de agosto del 2017.


Abogado José Ángel Calderón Piñeiro abogado de francisco salazar Galindo y ex funcionario acusado de extorsión en gobiernos de GUILLERMO PADRÉS Y ES TODA UNA FICHITA

Estos dos abogados mencionados son unas fichitas, José Angel Calderón Piñeiro así como GINO CAMPA LOPEZ ESTÁN ENVUELTOS EN JUICIOS FALSOS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE AGUAPRIETA.

Estos sujetos son los representantes del  Grupo CKM de México S.A. de C.V., y Apoderado General para Pleitos y Cobranzas, Gino Campa López, quien se acreditó para recibir notificaciones en calle 13 avenida 21 Local 9, Plaza del Valle de esta ciudad y autorizando para intervenir en el juicio a los abogados José Ángel  Calderón Piñeiro y Viviana Ríos, interpusieron el 30 de mayo de 2017 una demanda en contra del Ayuntamiento de Agua Prieta, en la que exigen el pago de la cantidad de 402 mil 261 pesos con 50 centavos, por “prestación de servicios”. QUIENES NUNCA HAN PODIDO DEMOSTRAR QUE DICHA EMPRESA TUVIERA TRATOS COMERCIALES CON EL AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.

TODO LO ANTERIOR NOS DEJA CLARO QUE EXISTE CONTUBERNIO ENTRE FUNCIONARIOS Y ABOGADOS PARA APROPIARSE FRAUDULENTAMENTE DE BIENES INMUEBLES.
EN SU MOMENTO SE EXHIBIRÁN TODAS LAS PRUEBAS DE QUIÉN ES EL LEGÍTIMO PROPIETARIO DE LA CASA EN LITIGIO CON DOCUMENTOS FALSOS.

TENEMOS BASTANTE INQUIETUD EN CONOCER LA OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES ACERCA DE ESTOS PERSONAJES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE LA ABOGACÍA  INVOLUCRADO EN ESTOS DESPOJOS CON LA BENEVOLENCIA DEL PODER