Familiares de los niños que resultaron gravemente lesionados en incendio de casa habitación en el sector Ocotillo I, en pleno día de las Madres, solicitan ayuda a la comunidad para reponer en lo mayor posible las pertenencias que perdieron, pues en estos momentos se encuentran prácticamente en la ‘calle’.

2018
PIDEN AYUDA PARA FAMILIA DE NIÑOS QUE SUFRIERON QUEMADURAS Y GRAVES LESIONES EN INCENDIO
     

Guaymas, Sonora.- Familiares de los niños que resultaron gravemente lesionados en incendio de casa habitación en el sector Ocotillo I, en pleno día de las Madres, solicitan ayuda a la comunidad para reponer en lo mayor posible las pertenencias que perdieron, pues en estos momentos se encuentran prácticamente en la ‘calle’.

Puede depositar sus donativos al número de cuenta Banamex 5256 7823 3180 1293

Yamileth Castañeda Lizárraga, tía de los menores y hermana de la madre de éstos, hizo el llamado a la ciudadanía para que les ayude y de esta forma aminorar un poco la pena que en estos momentos embarga a la familia.

El apoyo puede ser en ropa, camas, estufa, utensilios para cocina, pañales talla 5, cable eléctrico, muebles y todo lo que se pueda, ya que dentro de la casa nada quedó en condiciones de utilizarse, esto, a reserva además de que bomberos revise los daños estructurales de la vivienda y determine si aún es habitable.

Yamileth Castañeda puso a disposición el número (622) 142-35-77 para cualquier ayuda.