El periodista consideró que el gobierno de Enrique Peña Nieto será recordado como uno de los peores de la historia de México, ya que ha dejado absolutamente solos a los mexicanos, tanto a los que están en Estados Unidos como los que viven en México.

2018
"Es un debate legítimo preguntarnos si Enrique Peña Nieto debe terminar o no en la cárcel&qu
     

x“El gobierno de Peña Nieto ha sido un gobierno sumiso, un gobierno débil, que cree que con esta diplomacia de cuates, con tequilas, siendo amigos del yerno del presidente, van a cambiar las cosas, y no, lo que necesitamos es un presidente que defienda a los mexicanos, algo que Peña Nieto nunca ha hecho”, agregó.

Además, observó, “es un presidente cuyo sexenio será el más sangriento de la historia moderna de México, es un presidente con múltiples casos de corrupción en su gobierno, y lo peor de todo, es que en el caso más emblemático de este sexenio, que es la Casa Blanca, cuando su esposa compra una casa de siete millones de dólares a un contratista de gobierno, no pasa absolutamente nada”. 

Por ello “es un debate legítimo preguntarnos si Enrique Peña Nieto debe terminar o no en la cárcel, y eso hay que discutirlo y exigir a los candidatos a la presidencia que lo contesten”.

El comunicador expresó que tiene la esperanza que quien lo reemplace no sea más de lo mismo.

Necesitamos un presidente que defienda a los mexicanos en Estados Unidos, en fin, que defienda a los mexicanos en todos lados. En México es que no nos maten, y en los Estados, que no nos dejen solos… Recuperar la dignidad de los mexicanos, para defenderlos en Estados Unidos y decirle sus cosas en la cara a Donald Trump y no a escondidas como lo quiso hacer Peña Nieto”, anotó.

Aristegui Noticias