Hasta el momento en tres distintas balaceras se ha contabilizado un muerto y cinco personas heridas.

2018
Noche violenta en la región Guaymas- Empalme
     

Hasta el momento en tres distintas balaceras se ha contabilizado un muerto y cinco personas heridas.


El primero de los lamentables hechos sucedió en la colonia El Sahuaral de Empalme, donde tres personas resultaron lesionadas y una de ellas tuvo que ser trasladada de manera urgente a Hermosillo para que atendieran sus lesiones.

En los hechos violentos sucedidos en Empalme, uno de los lesionados fue David Alonso C. G., alias "El Divitas", quien debido a las lesiones provocadas en en el área de tórax y peroné Izquierdo y derecho, tuvo que ser trasladado a Hermosillo para recibir atención médica urgente.

Las otras dos personas lesionadas fueron Ricardo Adrián Ch. E. alías "El Porno de 32 años de edad, quien resultó con un balazo en la pierna y Damaris Jaqueline M. V., de 18 años de edad, quien fue herida en el antebrazo.

En otro de los lamentables sucesos fue en el Sector Playitas, donde ejecutaron a balazos a quien en vida llevaba el nombre de José R. de 66 años de edad, quien en el momento de ser agredido se encontraba en el interior de su vivienda en la sala, lugar en el cual se encontraba dormido, y como resultado de las rafagas de bala que recibió, perdió la vida de manera instantánea.

El último de estos hechos sucedió en la calzada, frente al Hotel Armida, en dónde se escucharon varias detonaciones, y lesionaron a dos personas y levantaron a una persona, con varios impactos de bala.

La señora Judith V. B. dio a conocer que fue víctima de las balas poco después de las 9:20 pm al ir circulando en su automóvil en compañía de su hijo Edgar Fabián A. V. de 27 años de edad, a quien en la agresión levantaron individuos a bordo de una X Trail blanca de modelo reciente.

La persona al narrar los hechos dio a conocer que ella en compañía de su hijo venían procedentes de Guaymas Norte y se dirigían a Empalme, pero en el semáforo de Guaymas Norte se dió cuenta de que el vehículo anteriormente mencionado les puso cola y al llegar a la altura del hotel Armida, un Sentra les cierra la circulación y descienden de el dos personas armadas, por lo que le pide a su hijo se baja del vehículo para pedir auxilio, en esos momentos las personas que le cerraron el paso detonaron sus armas de fuego, logrando herir a su hijo y posteriormente se lo llevaron a bordo de la X Trail, huyendo a toda velocidad por la avenida Serdán.

Se realizó un impresionante operativo por elementos de las diversas corporaciones policiales, con el motivo de dar con los agresores, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, sospechando que los agresores huyeron con rumbo a Empalme, quedando pendiente su localización