Ante el contundente triunfo de Morena en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich debe ponerse las pilas y dejar de confiar en quienes solo buscan vivir del gobierno, sin hacer bien su trabajo.

2018
El resultado de las elecciones es claro; Claudia Pavlovich no ha hecho bien su trabajo
     

Ante el contundente triunfo de Morena en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich debe ponerse las pilas y dejar de confiar en quienes solo buscan vivir del gobierno, sin hacer bien su trabajo.

Hay quienes le manejan la comunicación social, quienes ocultan la verdad, Sonora está mal y ello le afecta, la percepción es real y no de redes.

La gobernadora ha sido engañada, ha confiado en gente que ha traicionado su confianza.

Los sonorenses se encuentran molestos por los medios aduladores que minimizan los problemas del estado.

Necesita visitar a todos los municipios y hablar con la gente, preguntarles en persona cuales son los principales problemas..

Drogadicción, altos índices delictivos, corrupción en todos los niveles, falta de agua potable en las colonias, falta de pavimentación, alumbrado público, son los principales problemas que debe atacar, y esto urge.

La prensa oficial, es perjudicial, no hacen su labor, se dedican a atacar a todo lo que no sea PRI, bien recuerdo hace poco, denigraron al periodismo sonorense, al atacar cobardemente a la candidata electa al Senado Lilly Téllez, solo por interés económico, ya que son periodistas orgánicos, que responden a los intereses del PRI, eso está muy mal.

En su ataque misógino, ofendieron a una mujer, utilizaron lenguaje muy impropio, además de lanzar frases denigrantes como la que lanzó uno de los comunicólogos, contra Lilly Téllez, al denunciar públicamente el acoso del cual fue objeto en su intervención en la Mesa Cancún un reportero integrante de dicho grupo, en tono de burla le respondió "Asústame Panteón", no se vale…

La Gobernadora debe cuidar más a quien la representa, y quienes promueven su imagen. Que el resultado de las pasadas elecciones son una alerta; No está bien con la gente y debe poner atención, que sus aduladores no le benefician en nada.

Sus encargados de comunicación social solo la han engañado, haciendo creer que todo está bien, cosa que es totalmente falsa.

Sonora necesita de un verdadero equipo de trabajo, quienes se la rajen y den resultados.

Esperemos una sacudida del árbol efectiva.