La fiesta en la piscina es la actividad icónica del festival gay 'Circuit Festival', el cual se celebra cada año en Vilassar de Dal, Barcelona

2018
Así fue la macrofiesta acuática que reunió 8 mil gays
     

Barcelona (España).- Alrededor de ocho mil personas del colectivo homosexual, bisexual y transexual llegados de más de cien países abarrotaron hoy la piscina gigante en la que se celebra la Water Park Party, una macrofiesta en el agua que se celebra cada año en la localidad barcelonesa de Vilassar de Dalt (este).

Esta cita, que combina música, diversión y el orgullo por lucir el cuerpo, es tradicionalmente la actividad más vistosa del programa del Circuit Festival, que del 9 al 19 de agosto reúne en la capital de esa región española a miles de participantes, y que está considerado el mayor evento de ocio de Europa dedicado a este colectivo.

Como en ediciones anteriores, la masiva asistencia a este evento hizo que el agua de la enorme piscina del parque acuático fuera casi invisible por la ingente cantidad de cuerpos arremolinados en su interior.

Aunque el público es eminentemente masculino, sobre todo formado por jóvenes musculosos, también participaron en la macrofiesta acuática algunas mujeres, aunque su presencia era minoritaria.

El Mundo