Mauricio vivió horas de angustia el pasado miércoles al ser privado de la libertad por personas que lo confundieron, pero lo liberaron.

2018
Confunden a hombre y lo levantan; 9 horas después es liberado en bulevar de Hermosillo
     

Mauricio vivió horas de angustia el pasado miércoles al ser privado de la libertad por personas que lo confundieron, pero lo liberaron.

Eran las 17:30 horas cuando el hombre de 48 años caminaba por avenida Veracruz, después de haber concluido su jornada laboral como albañil.

Al pasar por un costado del Parque La Ruina, se detuvo un carro cerca de él, del cual descendieron varios sujetos que se abalanzaron en su contra y lo metieron a la cajuela del vehículo.

Después de varias horas de permanecer en dicho lugar y mientras la unidad motriz continuaba en marcha finalmente se detuvo.

Cuando los sujetos abrieron la cajuela, Mauricio supo que estaba en despoblado, en un lugar enmontado, donde comenzaron a golpearlo en el abdomen, hasta que un integrante del grupo de maleantes dijo: “éste no es el Marquitos”

Lugo lo metieron a la cajuela de nuevo y el carro comenzó a desplazarse; cuando detuvo la marcha eran las 2:20 horas del jueves, en el cruce de bulevar José María Morelos y avenida Santos Degollado, en la colonia Constitución.

En ese sitio bajaron a Mauricio, le colocaron una almohada en la cabeza y le asestaron más golpes, hasta dejarlo tirado en la vía pública; luego sus captores huyeron.

El afectado fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal en el cruce de los bulevares Morelos y Eusebio Kino, de donde fue llevado a una clínica y se le pidió interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Vía Entorno Informativo.