El abogado de la ex empleada doméstica, Juan Antonio Ortega, señaló que se trata de una amenaza directa y que acudirían a la CEDH para que intervenga

2019
Gisela Peraza dice temer por su vida debido a amenazas vertidas por Guillermo Padrés trás su liberación
     

Tras el audio difundido en el que el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, declaró que le quedaba un poco de “ocotillo”, Gisela Peraza Villa comentó que teme por su vida.

El abogado de la ex empleada doméstica de Padrés Elías, Juan Antonio Ortega Luna, señaló que se trata de una amenaza directa hacia ella y que acudirían a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para que intervenga en el caso.

“Esas son amenazas claras en contra de Gisela y en contra de las personas que estamos apoyando como es el despacho.

Hay un temor infundado en contra de las amenazas de esta persona que a horas de su salida se atrevió a amenazar públicamente a Gisela”, manifestó.

De igual forma, el abogado se reunió con el vicefiscal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, Gustavo Bustamante Pérez, a fin de que se agilicen las investigaciones en contra del ex gobernador y sus aliados por el tema de abuso de autoridad y tortura, además de que se le siga brindando seguridad a la afectada.Por su parte, Peraza Villa, comentó que teme por su vida y la de su familia, ya que no le sorprendería que el ex mandatario tomara represalias por la demanda interpuesta en su contra.

“En el momento que él salió me dio más miedo, sentí que híjole, qué va a pasar ahora, viendo que todo está calmado sobre lo del caso y ayer ya en la mañana mi hermana me manda el audio. Así como se ha metido conmigo, se ha metido con mi familia. Me ha hecho daño y por la demanda sé que me puede hacer algo”, expresó.

El representante legal aseguró que el miedo que se siente por la salida del reclusorio de Padrés Elías y por el audio que se filtró, no se trata de una sicosis o una búsqueda de reflectores, además lo responsabiliza por cualquier cosa que le suceda a Peraza Villa.

El Sol de Hermosillo.