• Seguramente no sabe que el cacao de la deliciosa bebida que vende, es de origen mexicano

2019
APODAN "PEQUEÑO HITLER" A NIÑO QUE VENDE CHOCOLATE CALIENTE PARA RECAUDAR DINERO PARA EL MURO
     

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Un niño de siete años fue acosado y llamado “Pequeño Hitler” en redes sociales, tras instalar un puesto de chocolate caliente y recaudar fondos para el muro fronterizo de Estados Unidos y México.

El pequeño de nombre Benton Stevens, de Austin, Texas, fue motivado a poner el puesto después de ver el estado de la Unión de Donald Trump, el pasado 5 de febrero, con sus padres Jennifer y Shane, quienes son miembros activos del Comité Nacional Republicano, informó Fox News.

Benton colocó su puesto el pasado sábado en un centro comercial al Noreste de Austin con la ayuda de sus hermanos y padres, quienes hicieron carteles y elaboraron chocolate caliente con él, pero tuvieron que quitarse porque algunos clientes comenzaron a quejarse con el dueño de la tienda.

"Supongo que algunos liberales, o como quiera que los llamen, se estaban agarrando con el dueño (de la tienda) y entraron, le gritaron y lo golpearon en Facebook", dijo Jennifer.

Sus padres han revelado que el niño ha recaudado casi 5 mil dólares (96 mil pesos) y que una persona publicó fotos y videos en Facebook violando su privacidad.

"La gente cree que le lavaron el cerebro", dijo su madre, Jennifer. "Bueno, por supuesto, él apoya a Trump porque lo hacemos, y escucha cómo hablamos y esto y aquello. Llamé a eso lavado de cerebro, pero yo lo llamo crianza, porque inculcamos nuestros valores en él".

A pesar de los comentarios negativos Benton volvió a poner su puesto de chocolate caliente el domingo y lo llamaron “Pequeño Hitler”, expresó su madre.

La familia Stevens ha prometido que el dinero que recauden irá directamente al muro fronterizo.

"Hay una página de GoFundMe y también somos parte del RNC y estamos bastante conectados allí, así que nos aseguraremos al 100 por ciento de que vaya hacia el muro", expresaron sus padres.