Arnon Rodthong es un multimillonario tailandés de 58 años que está dispuesto a pagar 300 mil dólares a quién se case con su hija de 26 años.

2019
Millonario ofrece 300 mil dólares a quien se case con su hija
     

Arnon Rodthong es un multimillonario tailandés de 58 años que está dispuesto a pagar 300 mil dólares a quién se case con su hija de 26 años.

A través de sus redes sociales publicó que también dejaría su herencia a nombre de quién despose a su hija Karnsita Rodthong, quién lo ayuda desde pequeña en la granja que le ha permitido establecer un negocio de exportación de fruta el cual le ha permitido darse una vida de lujos.

De acuerdo a la publicación del magnate, su hija maneja “perfectamente bien el inglés, es inteligente y virgen”, y exige que los candidatos cuenten con una característica principal: “tienen que ser diligentes y con actitud trabajadora”.

“No quiero una persona con licenciatura, maestría o a un filósofo. Quiero alguien que se encargue de mi negocio y lo haga perdurar”, menciona el millonario en la publicación.

Además de las exigencias del millonario, Karnsita también mencionó en entrevista para un medio local, que su futuro esposo deberá trabajar para hacerse merecedor de la fortuna de su padre y que además deberá ser alguien amoroso con su familia.

“Me enteré de la publicación cuando una amiga me mostró mi cara en cientos de notas locales. Me sorprendió pero también me dio risa”, mencionó Karnsita.

ADN 40.