Posible caída de nieve o aguanieve, se prevé para el resto del viernes y hasta la mañana del sábado en las sierras de Sonora y Chihuahua.

2019
Se prevé ambiente muy frío, lluvias y vientos fuertes en regiones de Sonora, Baja California Chihuahua, Coahuila y Durango
     

Para este noche y madrugada, el frente No. 43 se extenderá sobre el norte y noreste de México, en combinación con la corriente en chorro, provocará nublados con lluvias en dichas regiones.

Posible caída de nieve o aguanieve, se prevé para el resto del viernes y hasta la mañana del sábado en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Para mañana, el frente No. 43 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del país, propiciará lluvias con intervalos de chubascos, bancos de niebla y rachas de viento superiores a 50 km/h en el norte y noreste de México. Por otra parte, un nuevo frente frío (No. 44) se aproximará por la tarde al noroeste de México, interaccionará con un vórtice de núcleo frío, ocasionando lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en dicha región, además de condiciones favorables para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California durante la noche, extendiéndose hacia Sonora y Chihuahua en el transcurso de lunes.

Pronóstico de precipitación para mañana 10 de marzo de 2019:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Chiapas.

Se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las regiones montañosas de Sonora, Baja California, Durango y Chihuahua, y de 0 a 5 grados Celsius en las
zonas altas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas,Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.