-Está acusado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por los delitos cometidos, en mayo de 2017, en agravio de Emilia “N.”, de 25 años, y José Ignacio “N.”, de 28.

2019
APREHENDEN EN SAN LUIS RÍO COLORADO, A HOMBRE BUSCADO EN PUEBLA DESDE EL 2017 POR FEMINICIDIO Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
     

APREHENDEN AGENTES DE LA FISCALÍA, EN SAN LUIS RÍO COLORADO, A HOMBRE BUSCADO EN PUEBLA DESDE EL 2017 POR LOS DELITOS DE FEMINICIDIO Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

-Francisco “N.”, de 28 años, fue ubicado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en cumplimiento a un oficio de colaboración.

-Está acusado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por los delitos cometidos, en mayo de 2017, en agravio de Emilia “N.”, de 25 años, y José Ignacio “N.”, de 28.

San Luis Río Colorado, Sonora, marzo 13 de 2019.- Un hombre que huyó de Puebla tras cometer feminicidio en 2017, fue asegurado en esta ciudad por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Además, Francisco “N.”, de 28 años, estaba prófugo porque también era buscado por el delito de tentativa de homicidio calificado cometido en agravio de un individuo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), asignados a la Base Operativa local de la AMIC, ubicaron al imputado a las 14:30 horas de ayer.
En el kilómetro 30, aproximadamente, de la carretera San Luis Río Colorado-Luis B. Sánchez se le ejecutó la orden de aprehensión fechada el 12 de octubre de 2017.
Cumplieron con la orden de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), orden girada por el Juez de Control de la Regional Judicial Sur-Oriente, con sede en Tehuacán.
Francisco “N.” era buscado desde mayo de 2017, después de que presuntamente privó de la vida a Emilia “N.”, de 25 años, en la comunidad de Tepequexpa, San Pablo Zoquitlán.
Al parecer, el imputado agredió en repetidas ocasiones a la mujer con un machete para causarle varias heridas, lo que presenció un hombre que intentó ayudarla.
Pero José Ignacio “N.”, de 28 años, recibió un disparo de arma de fuego, al parecer una escopeta, por lo que el presunto agresor lo dejó por muerto para después huir.
Permaneció prófugo por casi dos años, hasta que ayer fue localizado por agentes de la AMIC, quienes hicieron entrega del hombre a sus homólogos del estado de Puebla.