La obra magna de campaña para la ex diputada Susana Corella, a un año de haber iniciado, no se ha concluido, ni ha sido lo prometido y lo peor es que la obra está tirada y quedó inconclusa.

2019
Amigos, a un año de inicio de las obras del puente Metropolitano, ni se ha terminado aún... ni es puente, ni mucho menos metropolitano
     

La obra magna de campaña para la ex diputada Susana Corella, a un año de haber iniciado, no se ha concluido, ni ha sido lo prometido y lo peor es que la obra está tirada y quedó inconclusa.

A decir de personas cercanas a la constructora encargada de la obra, ellos hicieron todo lo posible por concluir la obra, sin embargo ante la falta de cumplimiento en los pagos, ya se hartaron de perder dinero y optaron por abandonar la construcción.

Aunque todo ello no es justificación por la mala calidad de la construcción, donde ya se aprecian hundimientos en algunas áreas, además de que la carpeta asfáltica se encuentra en algunos tramos con muchas irregularidades en el camino, lo cual se pudiera deber por los malos trabajos de compactación del terreno y un deficiente estudio de mecánica de suelos, lo cual representa un serio peligro en temporada de lluvias, ya que pudiera haber derrumbes, lo cual podría causar una desgracia.

Ante esta problemática los más prudente sería realizar estudios y gestionar los recursos para si es posible reparar los problemas estructurales, o en caso contrario podrían hasta tener que derribar la construcción, para evitar poner en riesgo a la población, lo cual podría dejar casi incomunicado a Empalme de Guaymas, ya que las vías alternas representarían muchos kilómetros de distancia.

Aunque una buena alternativa, en caso de que haya que derrumbar la obra, podría ser rehabilitar y abrir el antiguo puente Douglas, claro de manera emergente, si es que llegara a haber la necesidad.

Al parecer la ex diputada Susana Corella se vengó de los Guaymenses por no haberla apoyado en las pasadas elecciones, pues todo parece indicar que el desorden en la obra fue venganza de la famosisima #LadyNoMeAlcanza.

Qué opinan amables seguidores.