La tarde del domingo Glenda G. J. se presentó a la sala de urgencias del IMSS, donde fue atendida de inmediato por lo grave de los golpes que sufrió al ser salvajemente golpeada por su marido en la col. Beltrones.

2019
Su marido le dio tremenda golpiza porque no le gustó el ceviche que le mando preparar
     

Cd. Obregón, Sonora.- La tarde del domingo Glenda G. J. se presentó a la sala de urgencias del IMSS, donde fue atendida de inmediato por lo grave de los golpes que sufrió al ser salvajemente golpeada por su marido en la col. Beltrones.

La lesionada después de ser atendida por los médicos dio a conocer, que su esposo de oficio Albañil le pidió por la tarde que le prepara un Ceviche para pistear a gusto el y sus amigos, por lo que con lo que tenía a la mano le preparó el cevichito.

Sin embargo al llevárselo a su esposo y al no ser de su agrado en tono de molestia de dijo “que es esa madre” en ese momento se le echó encima a golpes, lesionandola en diversas partes de su cuerpo, mientras sus amigos lo animaban y le aplaudían el reprochable acto.

La victima de violencia intrafamiliar fue atendida por una psicóloga del departamento de Trabajo Social y denunciar ante las autoridades, sin embargo se negó a levantar denuncia.

La afectada dijo que el era una buena persona cuando se encontraba sobrio y ya le había prometido no volverla a golpear nunca.