Usuarios de redes sociales dieron presuntamente al menos con dos de los integrantes de la familia Rubio García, quienes visitaron la Reserva de la Biósfera El Cielo y decidieron plasmar su estancia en la piedra que cuenta con 65 millones de años

2019
Ubican a familia que firmó y dañó piedra de millones de años en Tamaulipas
     

Gómez Farías.- Usuarios de redes sociales ubicaron a integrantes de la familia Rubio García, quienes causaron daños a la “Piedra de Elefante”, ubicada en la Reserva de la Biósfera El Cielo.

La familia, oriunda del estado de Nuevo León, visitó este paraje tamaulipeco y decidió plasmar su estancia en esta piedra que cuenta con 65 millones de años.

Por medio de su cuenta de Facebook, el Centro Interpretativo Ecológico (CIE) dio a conocer el daño ocasionado a esta roca que tiene forma de paquidermo y aseguró que no es el turismo que se busca recibir en Tamaulipas.

Por ello, usuarios de redes sociales presuntamente dieron con al menos dos de los integrantes de esta familia.

Se trata de Oscar Rubio García, quien por medio de su cuenta de la red social , manifestó su beneplácito ya que acudirían a El Cielo.

Otra integrante de la familia, de nombre Alexa Dávila, se muestra contenta de poder viajar a Gómez Farías y de paso, etiqueta en su comentario a Damián García.

Los usuarios de redes sociales cuestionaron el daño que esta familia ocasionó a la piedra milenaria “El Elefante”.

Hasta el momento, el CIE no ha dado a conocer si se tomarán acciones legales ante las acciones.

Cabe destacar que los miembros de esta familia cerraron sus cuentas de redes sociales.

El Universal.