Culiacán, Sinaloa. – Restos humanos fueron hallados en una hielera que dejaron abandonada con un mensaje y elementos del Ejército Mexicano junto con agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resguardaron uno de los accesos del Parque 87 en el sur de Culiacán.
El hallazgo de la hielera se llevó a cabo por elementos de las fuerzas armadas junto con agentes de la PEP en uno de los accesos que se localizan a un costado de la avenida México 68, en las inmediaciones de la avenida Álvaro Obregón.
Una denuncia que se recibió ante la autoridad indicaba que junto a la avenida México 68, en uno de los accesos, estaba una hielera con un narcomensaje y elementos de los tres órdenes de gobierno se dirigieron al sitio, donde confirmaron la presencia de la hielera.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado de la Fiscalía General del Estado, junto con militares abrieron la hielera, donde hallaron una cabeza y restos humanos, por lo que se notificó a personal de la dependencia estatal.