Pobladores de la playa El colorado, muy molestos se comunicaron a este medio de comunicación para denunciar que el día de ayer una pareja celebró una boda aprovechando la belleza de sus playas para tener un evento inolvidable a un costo muy bajo, pero ni así fueron dignos de levantar su basura, ya que a pesar de existir botes de basura instalados por los residentes, ellos arrojaron toda su basura en la playa, y al retirarse dejaron su cochinero regado por toda la playa.
Para evitar que la basura sea desparramada por el viento y se contamine toda la playa un grupo de residentes de inmediato pusieron manos a la obra y recogieron el basurero que dejaron esos cochinones.
Además denunciaron que los asistentes a la boda dañaron dos nidos de tortuga, ya que al parecer quisieron robarse los huevos de esta especie, la cual aún se encuentra en peligro de extinción.
Quisieran saber si estos sujetos contaban con permiso para dicha celebración por parte del municipio y en caso de que si, entrevistarse con el funcionario que les otorgó dicho permiso, para hacer que respondan por los daños y castos ocasionados.
Si conoce a los cochinones, ayúdenos denunciándolos a este medio, al 622-144-44-08 con Rodo Martínez, para que respondan por sus actos.