Palenque, Chiapas.- Una joven de 23 años, identificada como Erika, quien había sido reportada como desaparecida el pasado jueves 31 de octubre, fue encontrada sin v1d@ en una fosa clandestina en las inmediaciones del municipio de Palenque, Chiapas. Erika estaba embarazada de siete meses y había sostenido una discusión con su pareja antes de desaparecer.
La búsqueda de Erika terminó trágicamente después de días de incertidumbre y angustia para sus familiares. Las autoridades finalmente lograron localizar su cuerpo en una fosa clandestina, lo que sugiere un crimen premeditado y violento.
Las investigaciones preliminares apuntan a que la pareja de Erika podría estar involucrada en su desaparición y posterior mu3rt3, posiblemente en complicidad con otra mujer. Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades, fuentes cercanas al caso han revelado esta información.
El cuerpo de Erika fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. En las próximas horas, se emitirá una ficha de búsqueda del feminicida.
📷 Redes
Puerto Informa.