ABANDONÓ LA CORONA POR ELLA Y AHORA ELLA LO ABANDONA A ÉL
La historia del príncipe Harry nos recuerda que nunca debes poner como prioridad a una pareja antes que a ti
El príncipe Harry abandonó su corona, a su familia y a su país por una mujer, ahora afronta el divorcio y es un recordatorio de que: “Una mujer sólo es leal a sus sentimientos, no a tus sacrificios ni a tu estatus, solo a sus emociones”
El príncipe Harry por defenderla a ella se enfrentó a su familia, renunció a sus derechos de realeza, aceptó que esa misma mujer públicamente criticara a su abuela y a sus tíos, se dejó avergonzar públicamente por ella corrigiéndole en público, ahora ya sin nada, tiene que anunciar su proceso de DIVORCIO con Meghan Markle.
Desde el principio el resentimiento y la soberbia de Megan siempre fue manifiesta sabiendo que NUNCA pertenecería a esa familia real.
Esto le sucede a los hombres cuando ponen por encima de su vida a otra persona, y pasa muy a menudo…
No es tu responsabilidad arreglar a una mujer rota con un mal pasado, no intentes rescatar a una mujer que en el pasado ya tuvo infinidad de parejas, que tuvo hijos con uno o más hombres, o que le encanta la fiesta y la atención de otros en redes sociales.
Es tu responsabilidad elegir una mujer digna de estar en tu vida. Sean implacablemente selectivos pues es la decisión más importante de sus vidas
Varias cosas que debes buscar en una mujer cuando consideras una relación a largo plazo: Su pasado, Su familia, sus amigos cercanos, Su respeto y deseo por ti y lo más importante cómo se comporta en redes sociales pues todas estas cosas te darán pistas para saber en qué acabará todo
SÉ UN HOMBRE y aprende de lo que le ocurrió a un príncipe
Ahora mismo ella va a quedar como una triunfadora y él como un perdedor, todo por no ponerle un alto desde un principio.
Todas las reacciones:
840840
149 comentarios
275 veces compartido
Me gusta
Comentar
Enviar
Compartir