Rápidamente fue trasladado al Hospital Ginecopediátrico del IMSS de Los Mochis
Por: Adrián González
Los Mochis, Sinaloa.- Un bebé fue salvado por médicos y socorristas de la Cruz Roja luego de que presentara una complicación de salud cuando acudió a un Centro de Salud ubicado en el sector surponiente de la ciudad de Los Mochis para ser vacunado, pero no alcanzó a recibir el biológico.
Se supo que el bebé de solo tres meses de edad había acudido en compañía de sus familiares a recibir una vacuna al Centro de Salud ubicado por el bulevar Colegio Militar y Roberto Zavala, en el Infonavit Arboledas.
Una vez en el lugar, el bebé presuntamente comenzó a presentar un paro cardíaco, razón por la que se pidió que acudiera una ambulancia, y fueron los socorristas de la Cruz Roja y médicos de este centro quienes lograron hacer que reaccionara.
El bebé, de quien no se proporcionó su identidad ni la de sus familiares, fue subido a la ambulancia y lo trasladaron al hospital Ginecopediátrico del IMSS para que fuera valorado más a profundidad por médicos especialistas.
Tras unos minutos se informó que el menor se encontraba estable y fuera de peligro, pero se están realizando estudios para saber exactamente qué fue lo que le provocó el paro cardíaco, del cual afortunadamente gracias a la rápida intervención de los socorristas y doctores, pudo salir adelante.
Linea Directa Portal.