— En Tepic, Nayarit, una Rolls-Royce Cullinan involucrada en un accidente pertenece a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán. El incidente ocurrió con dos adolescentes a bordo, quienes tenían el vehículo prestado.
El accidente se registró cuando dos jóvenes viajaban en una lujosa Rolls-Royce Cullinan, propiedad de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Aunque el automóvil pertenece a Guzmán Salazar, él no estaba presente en el incidente. Los adolescentes, hijos de cercanos amigos de Iván Archivaldo Guzmán, tenían el vehículo prestado. El conductor, bajo efectos de sustancias, sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. El copiloto resultó ileso y fue acompañado por sus padres después de un chequeo médico.
El incidente ha llamado la atención debido al vehículo de lujo involucrado, así como a los vínculos familiares de los ocupantes. La investigación continúa mientras se esclarecen los detalles de los hechos.
¿Qué medidas deben tomarse para evitar accidentes relacionados con el consumo de sustancias al volante?