Ambos fueron atendidos por los servicios de emergencia, mientras que a la fémina la remitieron al Ministerio Público
Un hombre perdió prácticamente uno de sus dedos a causa de una mordedura de una mujer, en aparente situación vulnerable, que intentó asaltarlo en calles de la alcaldía Iztacalco.
Sin embargo, tras ser detenida por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) lo atacó de la misma manera y también le arrancó un pedazo de dedo.
Al parecer, la fémina padece de sus facultades mentales, pues tras ser esposada y subida a una camioneta de la dependencia, se puso a cantar y pedir un cigarro, pues estaba estresada.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la mujer fue identificada como Vianney “N”, quien fue remitida al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica. La SSC no proporcionó información de inmediato, pero se espera que lo haga a la brevedad.
El hecho, un tanto inusual, generó todo tipo de reacciones entre los internautas. Aunque algunos se compadecieron por su situación y hasta pidieron que la ayudaran, otros le vieron como un riesgo para la sociedad.
Incluso, un usuario de X la identificó y aseguró que canta y pide dinero, pero que igual agrede a las personas:
“Vi a esta persona varias veces cantando y pidiendo limosna en un tianguis en GAM. Y todas las veces le pegaba a las personas (con un lazarillo xq según no ve bien) o terminaba agarrándose a golpes y/o groserías con la gente. Es un peligro si no le das $ agrede”, explicó.
Reporte Índigo.