Este es el segundo caso registrado en los últimos días, luego de que una joven resultara herida mientras laboraba en una taquería
Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de su subsecretario Leoncio García Alatorre, confirmó la muerte de un hombre de 65 años por una bala perdida en un local de autopartes conocido como yarda. Según el reporte, el adulto mayor fue alcanzado por el proyectil mientras se encontraba en el lugar. Aunque recibió atención médica y fue trasladado al hospital, lamentablemente falleció durante el trayecto.
Este es el segundo caso registrado en los últimos días, pues apenas el domingo 29 de diciembre el funcionario estatal informó sobre una joven que, mientras trabajaba en una taquería, fue alcanzada por una bala perdida, lo que obligó a su traslado al hospital para recibir atención médica.
Además de este caso, el subsecretario informó sobre otros eventos violentos ocurridos en las últimas horas en la entidad.
1. Hallazgo en Elota: Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles sobre las circunstancias o la identidad de la víctima.
2. Privación de la libertad y posterior liberación: en el sector de Los Huizaches un hombre fue privado de su libertad, pero más tarde fue liberado por sus captores.
3. Homicidio en Sinaloa de Leyva: se localizó a un hombre asesinado con disparos de arma de fuego. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y confirmar la identidad de la víctima.
4. Caso en Salvador Alvarado: se atendió el reporte de una persona sin vida, también del sexo masculino, producto de disparos de arma de fuego. Por ahora no se ha logrado identificar al fallecido.
5. Incendio mortal en vivienda: en un hecho distinto, un incendio en una casa habitación cobró la vida de una mujer y de su hijo de 6 años. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
La SSPE reiteró su esfuerzo por reforzar la seguridad en todo el estado y dijo que los hechos ya están siendo investigados por la Fiscalía.
Fuente: Línea Directa