El famoso reguetonero puertorriqueño compartió un comunicado en sus redes sociales confirmando su divorcio de Mireddys González.
Daddy Yankee finalmente rompió el silencio y confirmó que su esposa Mireddys González le pidió el divorcio luego de más de dos décadas de matrimonio.
A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió un comunicado en el que expresa su sentir en este momento, asegurando que “no es un momento fácil”.
Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, detalló que desde hace meses había intentado salvar su matrimonio, sin embargo, no dio resultado y finalmente sus abogados responden a la petición de divorcio por parte de Mireddys.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, comienza el comunicado.
El reguetonero, que recién se retiró de los escenarios, mencionó que su refugio ante esta complicada situación es la religión, a la cual se encomendó desde hace varios meses.
“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, expresó.
Daddy Yankee agradeció públicamente a Mireddys el tiempo que compartieron juntos, detallando que su prioridad siempre será mantener los valores y el amor hacia la familia que habían formado juntos.
Finalmente, el intérprete de Gasolina pidió respeto a su privacidad y agradeció el apoyo de sus seguidores. Sobre los motivos del divorcio, Daddy Yankee no ha dado más detalles, aunque era algo que se venía rumoreando desde principios de año.
Milenio.