La discusión creció de intensidad hasta que el joven padre de familia se abalanzó contra la madre de su bebé para querer agredirla físicamente; al ver el ataque, intervino el abuelo
Una discusión familiar terminó en tragedia, luego de que el padre de un joven de 26 años intervino en la discusión entre su hijo y su nuera. Sin importar que su pareja cargaba a su bebé en brazos, el enojado joven comenzó a pelear verbalmente con su esposa hasta que la tensión aumentó.
El pleito ocurrió el sábado por la noche dentro de un hogar ubicado en la provincia de Córdoba, Argentina. La discusión creció de intensidad hasta que el joven se abalanzó contra su esposa para agredirla físicamente, esta última cargaba el bebé de ambos; al ver el ataque, intervino el abuelo del bebé.
Tanto el abuelo del bebé como su padre tuvieron que forcejear para que el hombre de 26 años dejara de agredir a su pareja que cuidaba a su pequeño hijo. Sin embargo, en el transcurso del forcejeo se presentó el dramático desenlace de aquella riña familiar.
Uno los hombres que peleaban tenían una arma punzocortante, con la cual y por causa del forcejeo, terminó por herir de manera mortal al joven de 26 años que había comenzado con la discusión, de acuerdo con medios locales, dado que el parte policial todavía no se ha dado conocer.
El padre se entregó con la policía al matar a su hijo
El padre del bebé terminó apuñalado en su cuello con el arma punzocortante, hecho por el que fue trasladado a un hospital de emergencia para atender que dejara de estar la hemorragia. A pesar de la asistencia médica, poco pudieron hacer para evitar que el agresor de su pareja terminara por perder la vida.
Luego de declararse la muerte del joven padre de familia, su padre acudió a la estación de policía para entregarse con las autoridades al provocar la muerte de su vástago por intentar salvar a su nuera y a su bebé de las agresiones de su padre.
La investigación sigue abierta para determinar si el hombre dice la verdad sobre lo que sucedió para deslindar responsabilidades, o fue directamente a atacar a su hijo. El abuelo del bebé quedó detenido por el delito de homicidio.
Heraldo de México.