Llevaron el “gato por liebre” a niveles nunca sospechados
Fortaleza del Almidón duro.- Un individuo denunció que un revendedor le vendió una rosca de reyes asegurándole que era de Costco, pero era de Bodega Aurrerá.
La jocosa situación fue dada a conocer por uno de estos ciudadanos que creen que la “formada” en las filas de Costco realmente cuestan $800 pesos, quien aparentemente fue objeto de fraude por un revendedor.
Y es como es de todos conocido, durante los pasados días, volvió a darse la situación de personitas que acaparan todas las roscas del supermercado que vende al mayoreo (“mayoreo” de uso personal no es lo mismo que al “por mayor” ni para que se revenda), los cuales revenden el tradicional pan hasta en $1500 pesos cuando en la tienda cuestan $379.
Le vendieron una rosca de reyes de Aurrerá y la hicieron pasar por de Costco
“Me vendió una rosca de Costco, pero era de Bodega Aurrera. Nada más le cambió el empaque”, exhibió el tal “Marco” haciendo que medio México aventara el café nomás de imaginarse la escena.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3Dpfbid0c3LyaLGQnzVFbwyvyxra5T2s9sq4MKvmovVyH2RNHmP6s695TTgFNozFEYfdKAoWl%26id%3D100063633667694&show_text=true&width=500
La gráfica situación etiquetaba a un sujeto de apellido “Elizalde” quien ha de haber sentido una grata satisfacción al enterarse que uno de estos pichones descubrió su fechoría, y que se aprovechará de lo grande que es la ciudad para jamás topárselo por ahí.
“De seguro era caja del año pasado”, “Por comprar en reventa” y “Día de weyes”, fueron algunos comentarios de personas que han llegado al consenso de que si alguien le compra a los revendedores merece ser timado de esta forma.