El senador de Morena Armando Ayala, aaseguró que se vale que los funcionarios vayan a este tipo de lugares a divertirse, pero siempre y cuando se haga con el sueldo que cada uno “se gana honestamente”.
Esto en comparación con el ex comisionado del INAI, Óscar Guerra Ford, quien se fue de fiesta a un centro nocturno y cargó su consumo a costa del presupuesto de la institución.
Armando Ayala insistió en que se terminaron los privilegios para los servidores públicos, pues puntualizó que ni la diversión, ni vacaciones, ni tampoco la realización de cirugías estéticas podrán hacerse con cargo al presupuesto público.
“Ya no habrá ministros con seguro de gastos médicos mayores, ni más cirugías estéticas, no más hospedajes en hoteles de lujo o andar pagando los table dance con dinero del erario público, como lo fue el titular del INAI, que le hicieron una investigación y resultó que se iba al table dance de vacaciones… No está mal ir al table dance, ir a observar ahí, ir a divertirse; pero con el dinero que gana honestamente, si se gana buen dinero está bien que se vaya al table dance, pero con dinero del erario, pues no se vale, basta ya de privilegios”.
Armando Ayala