Un mal servidor público Lic. Mario Holguin Cebreros, a quien  se le solicitó su ayuda en un caso especial para apoyar a una madre de familia que es discapacitada para poder hacer una permuta, ya que ella está inscrita en el CBTIS 206...

2016
Mario Holguin Cebreros se niega a realizar una gestión a madre discapacitada 
     

Un mal servidor público Lic. Mario Holguin Cebreros, a quien  se le solicitó su ayuda en un caso especial para apoyar a una madre de familia que es discapacitada para poder hacer una permuta, ya que ella está inscrita en el CBTIS 206, el cual le queda muy lejos de su vivienda y esto le ocasiona muchos problemas consecuentes, debido a la distancia y a su discapacidad, además de que su hija es el único apoyo con el que cuenta para realizar sus actividades cotidianas.

Lo único que se le ha pedido a dicho uncionario es que les brinde el apoyo para realizar un cambio de plantel más cercano a su domicilio y de ser posible le ayude a que pueda cursar su educación media superior en el CBTIS 11, para poder contar con el apoyo de su hija en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Entendemos que el piso debe ser parejo para todos los padres y madres de familia y para los hijos estudiantes, pero no se vale que dicho personaje le haya brindado la atención a 3 padres acreditados de las Secciones 28 y 54  SNTE ya que dicho personaje pertenece a la Sección 28, actuando de manera parcial a favor de sus compañeros del SNTE, lo cual no se vale.

Lo más cruel realizado por parte de dicho funcionario consistió en que ha citado a su oficina a la madre discapacitada en 5 ocasiones dejándola plantada, y la última ocasión se negó a  atenderla y dejarle dicho con su secretaria que el solo atiende asuntos de trascendencia para SEP, negándole atenderla en su justo derecho de ser atendida.