La familia de Juárez, Yesica, Sofía y Cristal, fueron veladas tras ser asesinadas por su padrastro.

2024-03-18
Dan último adiós a Yesica y sus hijas, asesinadas en Juárez, Nuevo León
     

Yesica junto a sus hijas, quienes fueron asesinadas por su presunta pareja en Juárez, Nuevo León, fueron veladas en las Capillas Nuestra Señora de Guadalupe para darles un último adiós.

A través de Facebook, la hermana mayor, Darilse Torres, publicó donde se velaría a su familia, así como el funeral que sería alrededor de las 16:00 horas.

El trágico asesinato ocurrió el pasado sábado, donde presuntamente Antonio acuchilló a su pareja y posteriormente a sus hijastras, quienes fueron encontradas en la sala, para luego quitarse la vida él mismo en el patio, en la colonia Las Lomas.

De manera extraoficial, se informó que Antonio Briones Ramírez de 54 años, hirió a su pareja Yesica Maribel Sánchez, así como a Cristal, de 16 años, y Sofía de tan solo 3 años, encontrada debajo de la mesa del comedor, para luego quitarse la vida él mismo en el patio con una cuerda.

"El velorio de mis hermanas y mi mamá será a las 11:30 de la mañana en las Capillas Nuestra Señora de Guadalupe para el que guste acompañarnos será muy poquito tiempo el que podremos velarlas espero puedan comprender”.
"La partida estimada al panteón será a las 4:00 de la tarde, gracias por todo su apoyo de parte de la familia Márquez Torres y Torres Sánchez”.
Qué le pasó a la familia de Juárez, Nuevo León
Harta de que se difundan mentiras, Darilse Torres, quien es hija mayor de Yesica, madre asesinada junto a sus otras dos hijas, aclaró en Facebook algunos puntos sobre la tragedia del sábado.

Luego de que un medio local revelara que una de las víctimas, Sofía, sufría tocamientos por parte de su padrastro Antonio, Dari desmintió esto y pidió que no circule información falsa o rumores sobre sus hermanas.

Además, reportó que hay cuentas que se están aprovechando del lamentable caso para pedir dinero, lo cual es falso, puesto que la única cuenta en la que pidieron apoyo fue en la de su primo: 4152313945436553.

"Tengo mi corazón hecho pedazos, estamos en trámites para que nos entreguen los cuerpos y poder velarlas entre hoy y mañana, gracias por sus mensajes y apoyo".“Las noticias están desinformando mucho sobre lo que pasó, no saben ni el dolor que carga la familia, si la policía hubiera hecho su trabajo esto no estuviera pasando”.“Mis hermanas no tenían la culpa, menos mi mamá, uno no está preparado para estas cosas, me duele en el alma”.
Asesinato de familia en Juárez, Nuevo León | EspecialAsesinato de familia en Juárez, Nuevo León | EspecialTelediario.