2024-05-18
Raúl Osorio se dedica a la impermeabilización de techos tras su salida de Venga la Alegría
     

El famoso ex conductor del programa Venga la Alegría, Raúl Osorio, quien tomó la decisión de salir del programa, al enfrentar el proceso de duelo, tras la dolorosa muerte de su madre, no esperó quedarse en la ruina para ponerse a trabajar.

En su natal Yucatán, el ex conductor abrió su negocio de impermeabilización, en el cual le "chinga" duro, ya que señala todos los días empezar las labores desde antes de las 6 de la mañana "Quien dijo que era fácil tener un Negocio" quien trabaja personalmente en su negocio de impermeabilización de techos.

Puede ser una imagen de 1 persona, televisor y sala de prensa

A diferencia de otros famosos que emprenden negocios por falta de empleo y tener que sacar para la papa, el popular Rulo, aún vive en su lujosa mansión y aunque le entre a la "Chinga" de sol a sol, no se le nota el piojo y al parecer es socio de un restaurante local.

Así mismo promociona frecuentemente las pinturas e impermeabilizantes de la marca local Covering, la marca que utiliza en sus trabajos.

Así mismo aunque presume en video que él realiza personalmente sus trabajos de impermeabilización, sin embargo al parecer eso es solo para promocionar su negocio, ya que se sabe que tiene tiene tres negocios que llevan por nombres:  "La Constanza de Rulo", "La Miranda de Rulo" y "La Quinta" éste ubicado en Holbox, Quintana Roo. 

Sin embargo algunos medios han manejado la información de que se encuentra en problemas económicos, cuando eso es falso, ya que como empresario se le ha visto muy activo, se le ha visto viajando de un lado para otro en la república mexicana, atendiendo sus diferentes negocios, por lo que hoy su atención está centrada en hacer crecer y promocionar más negocios de la zona.