2024-05-02
Alcaldesa de Guaymas roba regiduría a personas con capacidades diferentes y se la regala a su amiga
     

La alcaldesa de Guaymas Karla Córdova, emulando las barbaridades cometidas por su antecesora, la corrupta, nepotista y amiguita Sara Valles, ahora no solo le bastó lo que robó en los tres carnavales al inflar los costos de las fiestas y los caiditos que se echó a la bolsa de la lana del bacheo y las pocas obras que le cayeron, sino ahora se roba una regiduría perteneciente a personas con capacidades diferentes.

Y dicha regiduría se la regaló a su amiga, a quien dicho sea también colocó en el municipio, quien se desempeña como la titular de Desarrollo Social.

Nos referimos de Pilar Hernández, quien ha sido señalada de desvío de recursos de Desarrollo Social para gastarlo en acarreo para eventos de Morena, quien fue impuesta por su gran amiga Karla Córdova como regidora discapacitada, a pesar de no sufrir de ninguna discapacidad.

Con esto la alcaldesa infringe la ley, avalada por el IEE Sonora, el cual dicho sea es propiedad de la franquicia de Morena, por tal motivo, los del PRIANMOR pueden hacer lo que se les pegue en gana, al fin y al cabp el Instituto Estatal Electoral, está para jalar con ellos.